Inicio Check Point Monitorización de eventos

Monitorización de eventos

70
1
Compartir

Monitorización de eventos ante ciberamenazas

Check Point Software Technologies anuncia la disponibilidad de SmartEvent, una nueva y potente solución de monitorización de eventos para procesamiento y almacenamiento en tiempo real de datos acerca de amenazas.

La solución de nueva generación SmartEvent ofrece una vista simple de todas las amenazas de seguridad y componentes de red para gestionar y analizar más fácilmente la seguridad del Big Data, acelerando y complementando con información la toma de decisiones.

La gestión de los incidentes y eventos de seguridad continúa creciendo en complejidad. Con la llegada de la conectividad de dispositivos y contenidos, dispositivos móviles, endpoints y gateways comprometiendo las redes de las organizaciones, el creciente volumen de datos y el incremento en los incidentes de seguridad propician más eventos que procesar, así como requerimientos de monitorización de eventos continua.

Esto crea la necesidad de contar con herramientas analíticas personalizables de monitorización, capaces de generar búsquedas muy rápidas e informes en los entornos de seguridad TI de las organizaciones.

Características clave en la monitorización de eventos

  • Analítica de amenazas efectiva y visibilidad personalizable: usando las vistas personalizables para mostrar únicamente la información relevante para su organización, los administradores de seguridad pueden, fácilmente, entender a simple vista tanto el estado de la seguridad, como las tendencias. Accediendo a las vistas de detalle con un solo clic, y a las búsquedas por texto libre, los administradores pueden investigar incidentes de seguridad rápidamente, y relacionar varios logs para identificar actividades sospechosas a partir de la confusión inicial.
  • Detección de amenazas Big Data en segundos: la nueva generación SmartEvent analiza y busca en logsa una velocidad y escala sin precedentes. Se pueden analizar miles de millones de logs al día, y puede buscar en unos cien de millones de logs en cuestión de segundos. Esta velocidad y escalabilidad facilita la investigación forense, así como el cumplimiento regulatorio, ya que proporciona acceso a terabytes de logs históricos.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Check Point Software Technologies anuncia la disponibilidad de SmartEvent, una nueva y potente solución de monitorización de eventos para procesamiento y almacenamiento en tiempo real de datos acerca de amenazas. La soluciÃ..…

Comments are closed.