Inicio Cámaras Monitor de control wireless

Monitor de control wireless

46
1
Compartir

TRENDnet, compañía fabricante de hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia el monitor de control Wireless Baby Monitor, modelo TV-IP743SIC, para facilitar la vigilancia de un bebé desde otra habitación de la casa o cualquier lugar del mundo con conexión (con la ayuda del servicio Cloud de TRENDnet).

Monitor de control wireless Tras una instalación rápida usando la app móvil gratuita para Apple o Android, sólo hay que abrir un navegador web o la aplicación gratuita para visualizar vídeo en tiempo real desde un dispositivo móvil, Tablet u ordenador.

La tecnología de infrarrojos de la TV-IP743SIC ofrece visión nocturna en plena oscuridad a distancias de hasta cinco metros (dieciséis pies).

Los usuarios pueden programar el monitor de control wireless para que envíe por correo electrónico secuencias de vídeo en caso de detectar movimiento o ruido, ya que también cuenta con un altavoz y un micrófono para proporcionar una comunicación de audio bidireccional.

Este monitor de control wirelesscompacta tiene una base ajustable e incluye un soporte articulado para montaje en la pared.

El amplio portfolio de productos TRENDnet proporciona una verdadera conectividad en cualquier lugar que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red.

“La TV-IP743SIC es fácil de instalar y utilizar”, afirma Sonny Su, director de tecnología de TRENDnet. “El usuario sólo tiene que seguir el vídeo de instalación paso a paso para que la cámara esté funcionando en cuestión de minutos”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: TRENDnet, compañía fabricante de hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia el monitor de control Wireless Baby Monitor, modelo TV-IP743SIC, para facilitar la vigilancia de un bebé desde otra habitaciÃ..…

Comments are closed.