Inicio Almacenamiento Módulos DDR3-1866 para servidores

Módulos DDR3-1866 para servidores

7
0
Compartir

Módulos DDR3-1866 para servidores

Transcend Information anuncia el lanzamiento de sus nuevos de memoria DIMMs de 4 GB, módulos DDR3-1866 para servidores (RDIMM) y 4GB DDR3-1866 sin búfer (Unbuffered) ECC DIMM (ECC UDIMM).

Ideales para uso con los servidores basados en procesadores Intel Xeon E5-2600 v2, han sido desarrollados para soportar un uso incremental de la virtualización de servidores en centros de datos.

Los módulos de memoria DDR3-1866 son completamente chequeados pare asegurar que sean totalmente compatibles con las plataformas Romley-EP de Intel basadas en la última generación de procesadores para servidores de Intel, la familia Xeon E5-2600 v2 (Nombre Código “Ivy Bridge-EP“).

Como todos los módulos para servidores con elevadas frecuencias, están construidos con chips DDR3-1866 DRAM de máxima calidad que entregan un rendimiento y durabilidad excepcional.

Cada módulo está clasificado en 1866 MHz con latencia de 13-13-13 y un voltaje operativo de tan solo 1.5 V. Adicionalmente, presentan la función ECC (Código de Corrección de Errores) incorporada, ya que monitoriza los datos que están siendo transferidos desde y hacia la memoria y corrige cualquier error encontrado. Esto disminuye significativamente el riesgo de errores computacionales durante tareas complejas mientras incrementa de forma simultáneamente la confianza general en el sistema.

Optimizados para ofrecer máxima calidad y compatibilidad, los módulos de memoria DDR3 cumplen totalmente con los estándares de JEDEC (Concejo de Ingeniería Unificado Para Dispositivo de Electrón), entregando el mejor rendimiento, estabilidad y consistencia en la industria.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de profesión y marinera de corazón. Me apasiona escribir, leer, el mar y el mar y el mar. Espero dar la vuelta al mundo en barco algún día junto a los míos.