Inicio Infineon Módulo de seguridad NFC para wearables

Módulo de seguridad NFC para wearables

31
0
Compartir

Ante la demanda de funciones de pago móvil es necesario un fiable módulo de seguridad NFC para wearables.

Módulo de seguridad NFC para wearablesDesde fitness trackers y llaves inteligentes a relojes, pulseras y muñequeras, los smart wearables están incorporando funcionalidad de pago móvil. Por ello, los fabricantes de estos dispositivos se enfrentan al reto de integrar tecnologías de seguridad y NFC.

Infineon ha colaborado con Mobile Payment Solutions (MPS) para ofrecer una solución plug-and-play que reduce los esfuerzos de diseño. Incluye un chip de seguridad Infineon con antena NFC y software en un encapsulado de PCB compacto (4 x 4 mm).

El módulo de seguridad NFC para wearables Boosted NFC de MPS ha recibido recientemente el certificado de las autoridades chinas para poder funcionar en operaciones de pago móvil.

El núcleo de este módulo es el chip de seguridad SLE78 de Infineon, que combina elevado rendimiento con una capacidad de almacenamiento de 1 MB, más que suficiente para guardar los datos del usuario y ejecutar múltiples aplicaciones. De esta forma, puede reemplazar a varias tarjetas y carnets.

Con el módulo Boosted NFC, se facilita la integración de hardware al eliminar la necesidad de un controlador separado (como sucede en la mayoría de soluciones convencionales) a la hora de utilizar emulación de tarjeta.

Gracias a la tecnología booster, la antena NFC y los compontes se encuentran en el propio encapsulado. Esto ayuda a reducir el espacio en la placa más de un 75 por ciento.

Usos en el módulo de seguridad NFC para wearables

Ejecutando un sistema operativo de tarjeta de seguridad Java estándar, el módulo de seguridad Boosted NFC permite la carga de múltiples aplicaciones (apps) basadas en Java para terminales inteligentes.

Este módulo resulta ideal tanto en nuevos diseños como en productos actuales para ampliar sus funciones de seguridad en las transacciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here