Inicio Automoción Módulo GUI TFT-LCD para seguridad en automoción

Módulo GUI TFT-LCD para seguridad en automoción

34
0
Compartir

Módulo GUI TFT-LCDMitsubishi Electric ha anunciado el lanzamiento, de forma inmediata, de su nuevo módulo de interfaz gráfica de usuario GUI TFT-LCD en el cual se integra una placa de gráficos de alta calidad y un panel táctil.

La placa gráfica, equipada para el procesamiento y la exposición de imágenes de cámaras de vídeo y GUI intercambiable, proporciona unas amplias capacidades de expresión gráfica a la par que reduce las necesidades de recursos de desarrollo para el diseño de interfaces gráficas de usuario.

Usos para el módulo GUI TFT-LCD

Pensado para su uso en aplicaciones de seguridad, este módulo GUI TFT-LCD incorpora la tecnología propietaria Sesamicro de Mitsubishi, la cual, y en el núcleo de la propiedad intelectual para GUI, permite el rápido procesamiento de la imagen de cámara como, por ejemplo, rotaciones, imágenes tomadas como espejo, y los recortes en varias formas.

Es posible la realización de gráficos ricos mediante la rotación de las imágenes de la cámara y su posterior combinación con otros gráficos.

La función de cambio de imagen (image-switching) también permite reducir la necesidad de recursos de desarrollo para el diseño de GUI, siendo las GUI fácilmente intercambiables para distintas lenguas, uso nocturno/diurno, mediante el cambio de los ficheros de imagen de cualquiera de los widgets (botones, barras de desplazamiento, y otros componentes de la interfaz).

La posibilidad de integrar configuraciones de pantalla convencionales ayuda a disminuir los costes y el tiempo necesario en el diseño de la GUI.

También permite disminuir de forma drástica los costes de desarrollo del sistema de usuario, mediante la combinación de una solución one-stop (placa gráfica, panel táctil y módulo LCD) con el Intelligent GUI Designer, la herramienta propietaria de Mitsubishi para el diseño de interfaces de usuario.

La simplificación del proceso de configuración de la GUI puede ser significativamente disminuido hasta un 50% gracias al ahorro en el desarrollo del software.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here