Inicio Check Point Módulo Gateway de seguridad

Módulo Gateway de seguridad

65
1
Compartir

El nuevo módulo gateway de seguridad potencia sus appliances 61000, hasta los 400 Gbps, el nivel de rendimiento y velocidad más alto de la industria.

Check Point Software Technologies anuncia el lanzamiento de su nuevo módulo gateway de seguridad (SGM) 260, diseñado para su appliance de seguridad 61000, el sistema de seguridad más rápido de la industria y que ofrece los más altos estándares de calidad y escalabilidad para centros de datos, proveedores de telecomunicaciones y servicios en la nube más exigentes.

Módulo Gateway de seguridad El módulo gateway de seguridad SGM 260 lleva las prestaciones del sistema 61000 a un nuevo nivel, duplicando el rendimiento agregado tanto del firewall como del IPS, hasta los 400 y los 130 Gbps, respectivamente. Asimismo, el nuevo módulo gateway de seguridad duplica la potencia de seguridad de los 61000 por encima de las 33.000 unidades SecurityPower (SPU).

Ofrece una mayor densidad de puertos para los gateways del fabricante, permitiendo una mayor segmentación y, por tanto, mayor rendimiento. Esto, a su vez, proporciona a las organizaciones una mayor flexibilidad para desplegar tecnologías avanzadas de seguridad Check Point, en función de las necesidades de la red.

La arquitectura Software Blade de la firma facilitan el despliegue de cualquier combinación de seguridad, por capas, incluyendo Firewall, VPN, IPS, Filtrado URL, Control de Aplicaciones, Gestión de identidades, Anti-spam, Antivirus, Anti-Bot, Prevención de Pérdida de Datos (DLP), Control de Acceso Móvil y Threat Emulation.

Entre las principales características del módulo gateway de seguridad destacan su rendimiento récord de hasta 33.000 unidades SPU, hasta 400 Gbps en el firewall y hasta 130 Gbps en IPS y sus más de 200 millones de conexiones concurrentes.

El módulo gateway de seguridad incorpora una conectividad mejorada de centros de datos y nubes privadas a gran escala, con hasta 60×10 GbE y una densidad de puertos de hasta 8×40 GbE.

Además, permite una suave transición en los procesos de incremento en el rendimiento (“zero downtime”) cuando se integran los módulos gateway de seguridad SGM 260 en los chasis 61000.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El nuevo módulo gateway de seguridad potencia sus appliances 61000, hasta los 400 Gbps, el nivel de rendimiento y velocidad más alto de la industria. Check Point Software Technologies anuncia el lanzamiento de su nuevo mód…

Comments are closed.