Inicio Check Point Módulo firewall con tecnología avanzada

Módulo firewall con tecnología avanzada

10
0
Compartir

Módulo firewall con tecnología avanzada

Check Point Software Technologies anuncia su nuevo Módulo de Aceleración de Seguridad diseñado para satisfacer todas las necesidades posibles en entornos de alto rendimiento y baja latencia. Gracias a la tecnología SecurityCore, el nuevo módulo permite alcanzar 110 Gbps de rendimiento del firewall con una latencia por debajo de los cinco microsegundos (5 µs), dando como resultado la unidad de firewall de dos unidades rack de mayor rendimiento de la industria.

Para muchas aplicaciones de alto rendimiento, así como centros de datos, la baja latencia de red es un factor crítico y crucial para el éxito de su operatividad; por ejemplo, en el caso de compañías que desplieguen operaciones financieras o inversiones, donde las transacciones pueden aparecer y desaparecer en microsegundos y donde se requiere por tanto de la máxima rapidez en la ejecución de las operaciones.

Cuenta con SecurityCore, la innovadora tecnología hardware especialmente diseñada para la ocasión, que utiliza el poder del procesamiento paralelo para acelerar las operaciones clave de seguridad. Con 108 núcleos de seguridad, el tráfico de red puede ser trasladado desde la CPU al módulo de seguridad, permitiendo ejecutar múltiples funcionalidades de seguridad en entornos de red altamente exigentes.

El módulo de aceleración de seguridad es idóneo para compañías que despliegan operaciones financieras, proveedores de servicios y centros de datos, en definitiva, para entornos donde la latencia de la red tiene un impacto crítico en sus negocios.

Ofrece capacidades de aceleración de hardware sin precedentes, un aumento significativo en el rendimiento, así como una tasa por sesión de 300.000 conexiones por segundo y una tasa de transmisión de 60 millones de paquetes por segundo con tan sólo unos microsegundos de latencia de la red. Estos nuevos niveles de rendimiento permiten que los clientes aseguren las más altas aplicaciones de rendimiento al mismo tiempo que mantienen intacto el flujo de sus negocios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor