Alvaro Llorente

Modelos de cámara en 3D

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Modelos de cámara en 3D

Axis Communications anuncia una potente incorporación a su oferta de herramientas para los diseñadores de sistemas de seguridad. Los modelos de cámara en Axis Camera Families, disponibles de forma gratuita para los partners de la marca, incluyen detallados metadatos precisos para la modelización de la información de construcción (BIM).

Los modelos 3D permitirán además a los diseñadores de sistemas de seguridad visualizar de forma interactiva el alcance de las cámaras para ayudarles a elegir el modelo de cámara más apropiado y optimizar la configuración del sistema.

Con los nuevos modelos 3D en Axis Camera Families, los diseñadores de sistemas de seguridad pueden colocar las cámaras de red Axis directamente en los planos de edificación CAD y visualizar las áreas que cubrirán las cámaras. El software les permite ver exactamente cómo las cámaras se ajustarán a la distribución del edificio y detectar fácilmente si las visiones están obstruidas por columnas o muros, para reducir los puntos ciegos no previstos. Esto supone que la planificación de los sistemas de seguridad pueda completarse ahora como una parte integrada del diseño del edificio, integrando en el mismo flujo de la herramienta que se utiliza para el diseño del resto del edificio. Los usuarios del sistema CAD pueden también acceder a la información sobre cada cámara, desde el número del modelo a los accesorios de montaje, consumo energético y resolución.

El modelado de información de construcción (BIM) es un concepto en el que todos los componentes de un edificio, como los muros, las puertas, las tuberías, etc., están incluidos en una base de datos CAD, dando una visión completa de todos los detalles incluidos en el diseño. Esta base de datos se utiliza posteriormente no solo para la planificación y la construcción del edificio, sino también durante todo su ciclo de vida, para planificar su mantenimiento y gestión.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor