Irene Onate

Minidomos vari focales H.264 para aplicaciones profesionales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Minidomos vari focales H.264 para aplicaciones profesionales

IPtv anuncia la disponibilidad de la serie Alliance-mini de IQinVision de minidomos con lentes varifocales y compresión H.264 que, con un formato muy compacto, proporciona enorme flexibilidad de aplicaciones, y cinco años de garantía.

IQinVision ha diseñado mini-lentes vari focales exclusivas con un gran objetivo que mejora significativamente la resolución. Su capacidad de ajuste mecánico de la posición de la cámara, y ajuste del área de visionado y área de interés sin variar la lente es esencial en un formato mimidomo compacto.

Estas cámaras ultraligeras y estéticas, se presentan con un anillo de compensación (trim ring) de color beige y negro, poseen cardán de tres ejes, cubierta cerrada y alimentación mediante Power-over-Ethernet (PoE) para facilitar y acelerar la instalación en interiores (muros o techos) de entornos educativos, comercio, juego y sanidad, incluidas las áreas de alto riesgo o vandalismo.

Conformes a los estándares ONVIF y PSIA, estas cámaras H.264 ofrecen una excepcional calidad de imagen con resoluciones desde VGA a HD1080p.

Las unidades Alliance-mini también soportan la función streaming audio, que permite una comunicación bidireccional entre la cámara y centros de monitorización (remotos) con capacidad DTS.

Las opciones incluyen kits de accesorios para montaje colgante, adaptador de caja registradora y otras lentes varifocales, con formatos de gran angular y teleobjetivo).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor