Inicio ComNet Mini switch para conectar cámaras IP en anillo

Mini switch para conectar cámaras IP en anillo

66
0
Compartir

Mini switch para conectar cámaras IP en anillo

ComNet Communication Networks ha lanzado al mercado el nuevo mini switch para conectar cámaras IP en anillo CNGE2+2SMS, cuyo cometido es el de facilitar la conexión y configuración automática (Self-Managed _ RSTP) de cámaras IP en forma de anillo (ring) sin necesidad que programar.

El principal destino del mini switch para conectar cámaras IP en anillo CNGE2+2SMS es la industria de la seguridad, para la creación de redes de cámaras de videovigilancia, entre otros.

El equipo en sí consiste en un switch inteligente de cuatro puertos, dos 10/100/1000Base-T(X) de cobre, mientras que los otros dos son del tipo 100/1000Base-FX SFP.

Ofrece la capacidad de soportar topologías en anillo en las cuales se conectan hasta dos cámaras por nodo.

Para suplir la programación vía un ordenador, los microinterruptores permiten realizar la configuración de forma manual.

Conectando cámaras IP en anillo CNGE2+2SMS ofrece funcionalidades exclusivas para facilitar la operatividad basada en switching DIP del RSTP, crear topologías de red redundante, así como prevenir una “saturación” de vídeo por tráfico multicast.

Además, el mini switch para conectar cámaras IP en anillo ofrece también funcionalidad PoE: los puertos 1 y 2 pueden proporcionar hasta 30 vatios de potencia cada uno de forma opcional, cumpliendo con el estándar IEEE 802.3at.

Versiones para el mini switch para conectar cámaras IP en anillo

Se encuentra también disponible una versión HO (High Output, de alta salida) que puede llegar a proporcionar hasta 60 vatios por puerto a través de los puertos PoE 1 y 2.

Este mini switch para conectar cámaras IP en anillo es totalmente compatible con los módulos SFP (Fx o Tx) exclusivos de ComNet sobre distancias extendidas. Es posible también configurarlo como conversor de medios dual o como enlace redundante.

El CNGE2+2SMS viene a sumarse al amplio porfolio de dispositivos de red de ComNet. Permite a los usuarios ahorrar los costes elevados de los switches gestionados.

De tal forma, el nuevo mini switch para conectar cámaras IP en anillo sin requerir programación viene a sumarse al amplio porfolio de dispositivos de red de ComNet. Permite a los usuarios ahorrar los costes elevados de los switches gestionados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor