Inicio Grabadores Mini grabador de vídeo para redes

Mini grabador de vídeo para redes

71
0
Compartir

Mini grabador de vídeo para redes

Longse ha presentado su nuevo Super Mini NVR, un mini grabador de vídeo para redes de tamaño compacto que monta un disco duro de 2,5”, y del cual hay dos modelos según el número de canales que admiten: el 4CH y el 8CH.

Este nuevo mini grabador de vídeo para redes monta un microprocesador Cortex A9 de arquitectura ARM a 660 MHz, dispone de 1 salida HDMI y 1 VGA, con resoluciones que van de los 1024×768 (XGA) hasta los 1920×1080 (HD). La grabación puede realizarla a un máximo de 1920×1080. También dispone de 1 puerto de red RJ-45 10/100.

También cuenta con un par de puertos USB que permiten al usuario conectarle dispositivos como discos duros externos o llaves USB para la realización de copias de seguridad de los contenidos que almacena.

La operatividad continuada en el mini grabador de vídeo para redes se asegura gracias a las rendijas de ventilación laterales, suficientemente generosas para evitar el sobrecalentamiento de la pequeña máquina.

En el apartado software, funciona con una versión embebida de GNU/Linux y la compresión de vídeo que ofrece es el códec H.264.

Instalando el mini grabador de vídeo para redes

Para la instalación de estos grabadores, no necesita más que conectarlo a la cámara mediante un cable de red, o a Internet, simplificando así en gran medida su gestión.

En cuanto al disco duro interno, acepta modelos de hasta 4 Terabytes, pudiendo almacenar en él un total de 28 días de vídeo para el modelo 4CH (14 para el 8CH).

Para la gestión del mini grabador de vídeo para redes, contamos con apps en dispositivos móviles que monten la plataforma iOS (Apple iPhone/iPad) o Android, descargables desde las respectivas tiendas de aplicaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor