Inicio Cámaras bullet Mini cámaras IR de red

Mini cámaras IR de red

16
0
Compartir

Hikvision ha optado por ampliar su portfolio de cámaras de red IR con la introducción del modelo DS-2CD2032 -I 3MP un modelo bullet con IR y la DS-2CD2132 -I 3MP mini domo, especialmente diseñadas para aplicaciones que requieren iluminación adicional en la noche.

Las dos cámaras contienen una variedad de excelentes características, incluyendo imágenes de alta resolución, rendimiento excelente con poca luz, DWDR y 3D DNR.

Incorporan un filtro conmutable para la operatividad de día / noche con LEDs de IR y son capaces de ofrecer imágenes de vídeo con una visibilidad a largo plazo de hasta a 30 metros en entornos completamente oscuros. Las imágenes se optimizan aún más con 3D DNR (reducción digital de ruido de 3D), que trabaja para reducir en gran medida el ruido y el movimiento borroso. Esto, en relación con la funcionalidad DWDR, asegura la mejor claridad de imagen en entornos de contraste de iluminación fuerte. Con el último 1/3″ CMOS, las dos cámaras de 3 Megapíxeles puede capturar imágenes nítidas y claras para fines de identificación, e incluso proporcionan imágenes de completo 1080HD en tiempo real.

Mini cámaras IR de red Un beneficio adicional ofrecido por las dos cámaras es su capacidad eficiente de codificación, basado en la última plataforma IP, las cámaras se han desarrollado para reducir significativamente la carga de transmisión tanto para información de vídeo como para almacenamiento en sistemas de vigilancia IP, así como para ofrecer una eficiencia de compresión más alta (aproximadamente 30 % a 50 % por encima de las cámaras IP tradicionales).

El diseño compacto de estas cámaras cubre diferentes necesidades de instalación, creando una opción versátil y asequible para cualquier empresa de tamaño pequeño a mediano. Además, ambas llevan protección IP66 para aplicaciones en exteriores, mientras que la mini cámara DS-2CD2132 -I IR domo también incorpora carcasa antivandálica.

Las dos cámaras son compatibles con ONVIF, AISP, y protocolos abiertos CGI para los propósitos de interconectividad y diferentes necesidades de vigilancia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor