Maria Camara

Mini cámaras día y noche megapíxel

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Mini cámaras día y noche megapíxel Arecont Vision ha introducido una nueva serie de mini cámaras día y noche megapíxel. La familia MicroBullet se compone de modelos de tipo bala extremadamente compactos y con numerosas ventajas: lentes motorizadas (con zoom de 2.8 – 8 mm), iluminación infrarroja (IR) y bajo consumo de ancho de banda.

Estas cámaras de pequeño tamaño miden 172.8 mm (6.8”) de largo y 71.5 mm (2.8”) de largo con su montaje de tres ejes ajustables.

Disponible en resolución 1080p o 3 Mpx, la nueva gama responde a las necesidades de videovigilancia en interiores y exteriores al contar con una cubierta de aluminio IK-10 e IP66.

La tecnología SNAPstream (Smart Noise Adaptation and Processing) incorporada en las mini cámaras día y noche megapíxel contribuye a reducir el consumo de ancho de banda sin alterar la calidad de imagen.

Cada modelo ofrece capacidad de enfoque remoto para simplificar la configuración y disminuir significativamente el tiempo de instalación. Los profesionales pueden acoplar estas cámaras en pared, techo o estructura y, posteriormente ajustar el montaje de tres ejes.

El instalador puede elegir entre “Short Range Focus” o “Full Range Focus” para poder ajustar el enfoque y el zoom en función de las necesidades del entorno.

Las cámaras Arecont Vision han sido diseñadas para trabajar con arquitectura MPIPA en un circuito integrado FPGA y, por lo tanto, eliminar la necesidad de usar un sistema operativo. Así también se minimiza el riesgo de ciberataques.

La gama MicroBullet es compatible con el estándar ONVIF (Open Network Video Interface Forum) Series S.

Características en el uso de las mini cámaras día y noche megapíxel

Las cámaras MicroBullet resultan idóneas en aplicaciones con diferentes condiciones de iluminación, independientemente del momento del día. Ofrecen una funcionalidad día / noche con un cut filter IR mecánico e iluminadores LED IR. El Amplio Rango Dinámico (WDR) de hasta 100 db también ayuda a hacer frente a los requisitos de aplicación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *