Inicio Axis Communications Mini cámara bullet HDTV

Mini cámara bullet HDTV

68
0
Compartir

Axis Communications presenta AXIS M2014-E, una cámara de red del tamaño de un pintalabios. La forma funcional y compacta de la cámara la hace particularmente apta para instalaciones en comercios, tiendas de ropa, hoteles o pequeñas oficinas que necesiten una videovigilancia sencilla de utilizar y que garantice un largo uso futuro a un precio muy atractivo.

Proporciona una calidad de imagen HDTV 720p a máxima velocidad y múltiples fuentes de vídeo configurables individualmente en compresión H.264, optimizando enormemente el ancho de banda y el almacenamiento sin comprometer la calidad de la imagen. También soporta Motion JPEG para una mayor flexibilidad.

Integra ranura para la tarjeta de memoria para el almacenamiento en el extremo y soporte para AXIS Camera Companion, sencilla solución de vídeo vigilancia para pequeños sistemas de entre 1 y 16 cámaras, suministrando una práctica solución de gestión de vídeo a pequeña escala.

Mini cámara bullet HDTV Soporta la detección de movimiento en el vídeo y la alarma ante manipulaciones, e incluye un puerto I/O para conectar dispositivos como los sensores y relés externos, para activar alarmas o el control de accesos.

Tiene calificación IP66, lo que asegura la protección frente al polvo y la lluvia intensa.

Incluye soporte para el formato único Corridor de Axis, que permite a la cámara suministrar un campo de visión vertical, y funciones para una sencilla instalación, incluyendo Power over Ethernet y conexión a una fuente de suministro

Soporta software de gestión de vídeo, a través del programa de partners de desarrollo de aplicaciones de Axis y AXIS Camera Station así como soporte para Hosted Video y ONVIF, para una sencilla integración del sistema de cámara.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor