Inicio Incendios Máscara con imagen térmica incorporada

Máscara con imagen térmica incorporada

37
0
Compartir

El compromiso de Scott Safety de asistir a los héroes diarios ha dado un gran salto hacia adelante con el lanzamiento de un dispositivo ideal en la lucha contra incendios con su Scott Sight, una máscara con imagen térmica incorporada.

Este innovador sistema trae el futuro de la lucha contra incendios a los que están en primera línea y está destinado a revolucionar la industria.

La innovadora tecnología de imagen térmica permite la integración de una cámara ligera de imagen térmica en la pantalla de la máscara del equipo autónomo de respiración para proporcionar a los bomberos una visión clara y perfecta de lo que hay a su alrededor mediante la visualización de una imagen térmica de forma continua.

La tecnología sin manos de imagen térmica mejora la inteligencia situacional de los bomberos y elimina la necesidad de parar o dejar la manguera para activar la cámara de mano, mejorando al mismo tiempo la responsabilidad del bombero en la zona de riesgo.

La Scott Sight es una cámara muy potente y a la vez extraordinariamente ligera con solo 240 gramos de peso, y tiene una resolución de 160 x 120 píxeles y una velocidad de 9 fotogramas por segundo con una lente de infinito que garantiza una imagen clara sin fatiga visual.

Máscara con imagen térmica incorporadaLa Scott Sight ofrece una ventaja adicional que es la posibilidad de configurarla para adaptarse a las necesidades concretas del usuario con una pantalla que se puede ajustar a la línea de visión del usuario, y además dispone de diferentes interfaces para satisfacer diferentes gustos.

También se pueden seleccionar ajustes de punto caliente y de temperatura ambiente.

Comentarios sobe la nueva máscara con imagen térmica incorporada

Longin Kloc, Director Global de Producto, sección Growth Initiatives de Scott Safety, dice: “Estamos muy orgullosos del lanzamiento de un producto tan innovador para la industria de la lucha contra incendios. La Scott Sight es una herramienta de imagen realmente sofisticada que complementa la tecnología portátil existente y ofrece al usuario una visibilidad configurable sin manos en situaciones a menudo hostiles”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here