Inicio Automoción Luces de alerta para carretera

Luces de alerta para carretera

57
1
Compartir

Luces de alerta para carreteraStriker Concepts ha presentado en sociedad las luces de alerta para carretera FLEXiT AUTO, una evolución de su exitosa línea FLEXiT Flashlight.

Las nuevas luces de alerta proporcionan la misma flexibilidad que las luces FLEXiT originales, pero añadiéndoles el foco en la iluminación de la carretera y la seguridad.

Al igual que sus predecesoras, estas luces de alerta para carretera de Striker consisten en unas luces LED de flash manos libres, diseñadas con un cuerpo ultra-fino y flexible que permite un total ilimitado de proyecciones de luz.

Cuentan con un marco Shape-Loc durable, que simplifica a los usuarios las acciones para doblar la luz, envolverla, pegarla o engancharla alrededor de objetos para posicionarla y apuntar el foco lumínico.

La compañía fabricante también ha buscado llevar la usabilidad un paso más allá mediante la adición de una nueva funcionalidad para la seguridad en el margen de la carretera, que la convierte en una de las luces de flash para su uso en carretera más innovadoras. Esta consiste en que, una vez ubicada para señalar un coche averiado o cualquier obstáculo, emite una rápida luz parpadeante indicadora de peligro.

Para ello, dispone de potentes LEDs localizados en la parte trasera de la unidad que emiten un flash rápido para alertar al tráfico que se acerca de la ubicación de los usuarios. Los LEDs rojos pueden ser utilizados de forma independiente, o con la luz de inundación delantera, para iluminar el área de trabajo mientras, de forma simultánea, señala a otros.

Más usos en las luces de alerta para carretera

También podemos utilizar los dos imanes de neodimio en su base para montar la luz FLEXiT AUTO sobre el vehículo para iluminar un área de trabajo, o bien situarla en una base estable para proyectar luz sobre el vehículo, posibilitando con ello trabajar en el vehículo por la noche asegurándose que los demás conductores conocen exactamente su situación.

La alimentación le viene de tres pilas de formato AA, incluidas en el paquete de venta, estando gracias a ello siempre preparada para entrar en acción.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Striker Concepts ha presentado en sociedad las luces de alerta para carretera FLEXiT AUTO, una evolución de su exitosa línea FLEXiT Flashlight. Las nuevas luces de alerta proporcionan la misma flexibilidad que las luces FLE…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here