Inicio EZRide Llave USB segura de 4 GB

Llave USB segura de 4 GB

15
0
Compartir

Llave USB segura de 4 GB

EZRide presenta Safestick como la respuesta definitiva al problema de las llaves USB, ya que está encriptado con 256 bits AES.

La encriptación a nivel de hardware es la única forma fiable de proteger sus datos. A diferencia de otros sistemas (como la encriptación a nivel de software), SafeStick no se ejecuta en el PC del usuario en ningún momento; todos los procesos se ejecutan directamente en la unidad USB, por lo que se puede usar con total confianza en lugares públicos, como aeropuertos, hoteles y cafés Internet.

Se trata de la única forma segura de ejecutar aplicaciones portables como clientes VPN, clientes de correo, etc. SafeStick® cumple con los estándares de seguridad más exigentes, con encriptación a nivel de hardware y una serie de prestaciones avanzadas de seguridad.

La gran aceptación de este dispositivo de seguridad es en gran medida debida al total enfoque de BlockMaster® en el estudio de la seguridad de aceptación entre usuarios (UAS – User Acceptance Security).

El microprocesador que incorpora utiliza el algoritmo AES256 para codificar de manera transparente toda la información que se va a almacenar. Los datos se codifican con RSA 1024.

Para el usuario, funciona como un dispositivo USB normal una vez que está desbloqueado, permitiendo un almacenamiento de gran calidad al utilizar la mejor calidad de memoria NAND flash disponible en el mercado.

El algoritmo de manejo de datos (ECC) garantiza que la velocidad de transmisión sea elevada y que se maximice la precisión y la vida útil de la información almacenada.

Si se introduce demasiadas veces una contraseña, se avisará al usuario de que si vuelve a introducir la contraseña incorrecta, se borrará la información por completo. Esta característica se maneja internamente dentro del SafeStick.

El software autónomo que se comunica con el hardware también se codifica y se almacena en una parte protegida contra escritura. Todo esto hace que el coste de mantenimiento de sea mínimo.

Si el usuario olvida la contraseña, se puede ajustar a la configuración de fábrica para que se pueda volver a usar. Toda la información se borrará de manera permanente y segura. También se puede gestionar este procedimiento con el soft SafeConsole.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Director de Publicaciones de la editorial técnica online NTDhoy, S.L. Apasionado de la Tecnología y del futuro que nos traerá muchas cosas más.