Inicio Linternas Linterna para cascos

Linterna para cascos

44
0
Compartir

Ligera y capaz de proporcionar hasta 105 lúmenes esta nueva linterna para cascos ATEX se suministra cubierta por la legendaria garantía de por vida del fabricante.

Linterna para cascos Peli Products, experto mundial en el diseño y fabricación de sistemas portátiles de iluminación y maletas protectoras de alto rendimiento, presenta su nueva linterna para cascos frontal con certificación de seguridad, el modelo 2765Z0 LED, diseñada para el uso en entornos peligrosos.

Además de contar con certificación para la categoría ATEX más elevada, Zona 0 (Categoría 1), es una linterna para cascos muy compacta y ligera ya que tan solo pesa 96 gramos, pilas incluidas.

Está equipada con tres LED en posición estudiada para su mejor resultado que proporcionan hasta 105 lúmenes y hasta 9 horas de funcionamiento, independientemente del entorno en que se utilice.

La linterna para cascos Peli 2765Z0 cuenta con varios modos de iluminación: alta intensidad, baja intensidad, enfoque al suelo e intermitente. Los LED de enfoque al suelo permiten iluminar zonas de paso para caminar con seguridad, leer con mayor comodidad y mantener una conversación sin deslumbrar a los interlocutores. Además, la linterna Peli 2765Z0 ofrece un indicador del nivel de batería que ayuda a controlar el tiempo de carga que le queda a las pilas.

Disponibilidad de la nueva linterna para cascos

Está disponible en dos colores (amarillo o negro), e incluye una correa de goma para unirla a todo tipo de cascos y una correa de tela para ponérla directamente en la cabeza.

También es importante mencionar que la nueva linterna para cascos ha sido fabricada con un polímero extremadamente resistente al agua y a las inclemencias del tiempo (IPX4), y su cabezal puede inclinarse 45 grados para obtener una luz nítida y brillante justo donde se necesita, ampliando las posibilidades de utilización en todo tipo de ambientes, tanto agresivos como difíciles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here