Inicio Iluminación Linterna LED con certificado ATEX

Linterna LED con certificado ATEX

42
0
Compartir

La empresa Peli anuncia la nueva linterna LED con certificado ATEX recargable para entornos de alta seguridad Cat 1 (Zona 0) y hasta 194 lúmenes de intensidad.

Linterna LED con certificado ATEXPara Peli Products la seguridad de los profesionales es lo primero. La multinacional especialista en el diseño y la fabricación de sistemas avanzados de iluminación portátil y maletas de alta protección, anuncia su nueva linterna LED con certificado ATEX de ángulo recto Peli 3765Z0 LED disponible en color amarillo.

Incorpora LEDs de enfoque al suelo para iluminar el camino, así como tres modos de iluminación: alta intensidad (194 lúmenes), baja intensidad (92 lúmenes) y modo de señalización.

Otra de las novedades en la linterna LED con certificado ATEX es que incorpora un indicador de batería que informa del nivel de carga antes de utilizarla. Además, la batería se puede recargar, por lo que además protege el medio ambiente.

La 3765Z0 LED es una linterna compacta, resistente y ligera que goza de la tecnología más avanzada, de la calidad de este fabricante y de garantía de por vida.

Es una potente herramienta proporciona al usuario un gran rendimiento y un extraordinario haz de luz en los entornos más peligrosos, ya que cuenta con la certificación ATEX de categoría 1 (zona 0), por lo que es apta para entornos explosivos.

Variados usos para la nueva linterna LED con certificado ATEX

Diseñada para las industrias más exigentes, como la prevención y lucha contra incendios, petrolífera, petroquímica o farmacéutica, y situaciones especiales de seguridad en los que se requiera de una potente y firme iluminación del entorno en que se trabaja, esta linterna presenta un compartimento para pilas con cierre anclado que evita que se desprenda, un enganche resistente en la parte posterior para afianzarlo al equipo y un cargador rápido aprobado por la National Fire Protection Agency (NFPA).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here