Inicio Linternas Linterna ATEX recargable

Linterna ATEX recargable

36
0
Compartir

linterna ATEX recargable Peli Products, compañía experta a nivel mundial en el diseño y la fabricación de sistemas avanzados de iluminación portátil y maletas de alta protección, presenta la nueva linterna ATEX recargable y con 48 horas de autonomía 3315RZ1 con certificado de seguridad.

Destinada a su uso por profesionales que luchan contra incendios, realizan labores de rescate, o trabajan con materiales peligrosos en la industria minera, petrolífera o farmacéutica, entre otros sectores de alto riesgo, se suministra con garantía de por vida.

La nueva linterna ATEX recargable 3315RZ1 es una de las linternas de seguridad más versátiles de hoy en día gracias a su diseño supercompacto, su batería recargable de iones de litio y el certificado ATEX para zona 1 (categoría 2). Este modelo compacto cabe perfectamente en la mano, y se puede guardar y transportar con facilidad, facilitando las maniobras al técnico operario.

Produce 176 lúmenes, cuenta con una autonomía de 48 horas y puede funcionar en tres modos: alta intensidad, baja intensidad y modo intermitente. Está equipada con un indicador de duración de la batería, integrado en el interruptor, para saber cuándo es necesario proceder a su recarga.

Además, esta linterna ATEX recargable se puede utilizar con un adaptador en ángulo recto (se vende por separado) que permite usar la linterna sin manos. Este adaptador también permite girar el foco hacia donde se necesita.

Gracias a las características de esta versátil linterna ATEX 3315RZ1, los profesionales podrán concentrarse en su trabajo sin preocuparse por la seguridad, trabajando con las manos libres, si es necesario.

Otros detalles destacables de la nueva linterna ATEX recargable

  • Batería recargable de iones de litio.
  • 176 lúmenes y 48 horas de autonomía.
  • Indicador de la duración de la batería.
  • Certificado de protección IP67 contra el agua
  • Cordón incluido.
  • Adaptador articulado en ángulo recto, con clip (se vende por separado).
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here