Inicio Linternas Linterna ATEX – IECEx portátil de gran potencia

Linterna ATEX – IECEx portátil de gran potencia

42
1
Compartir

Linterna ATEX – IECEx portátil de gran potencia aprobado por las principales normativas internacionales para su uso en áreas peligrosas.

Linterna ATEX - IECEx portátil de gran potenciaLa compañía Lumenox anuncia su nueva linterna proyector de alta potencia con tecnología LED. Denominada LPX6 está construida a prueba de explosiones, con aprobación de las normativas ATEX e IECEx, y completamente apta para proporcionar iluminación portátil temporal en zonas 1, 2, 21 y 22 de entornos de gas y polvo en petróleo y gas, petroquímica, aviación, marina, e incluso en otras áreas peligrosas.

Alimentado a partir de 115 o 230 VAC, la salida de luz, generada a partir de una matriz de 16 LEDs de alta eficiencia, es de 5.800 lúmenes logrando una temperatura de color de 5000 °K.

Esta Linterna ATEX – IECEx portátil de gran potencia tiene sellado IP66 contra la entrada de agua o polvo, permitiendo que sea utilizada en ambientes difíciles.

El tiempo de vida útil de este práctico dispositivo es superior a las 75.000 horas, y sutemperatura de color de luz permanece completamente estable durante toda la vida útil de la unidad.

Trabajando con la linterna ATEX – IECEx portátil de gran potencia

Una sola unidad se alimenta directamente de la red eléctrica a través de un cable integrado de 0,5 m, terminado en un enchufe estándar ATEX.

Una fuente de alimentación y un cable de extensión aprobados por ATEX también permiten alimentar hasta cuatro linternas desde una sola toma de corriente situada dentro de la misma área peligrosa.

Finalmente, mencionamos que su carcasa de aluminio resistente a la corrosión marina está contenida en un marco de acero inoxidable, lo que permite que la linterna se ajuste verticalmente a través de un gran angular para proporcionar una iluminación óptima según sea necesario con lo que confiere una perfecta iluminación en caso de eventos peligrosos o necesidad de socorro a personas atrapadas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Linterna ATEX – IECEx portátil de gran potencia aprobado por las principales normativas internacionales para su uso en áreas peligrosas. La compañía Lumenox anuncia su nueva linterna proyector de alta potencia con tecno…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here