Inicio Aldir Lectores de DNIe y tarjetas

Lectores de DNIe y tarjetas

34
0
Compartir

Estos nuevos lectores de DNIe y tarjetas son perfectos para realizar la Declaración de la Renta y otros muchos trámites burocráticos.

Coincidiendo con el inicio de la Campaña de la Declaración de la Renta, Aldir, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, ha ampliado su portfolio de lectores de DNIe y tarjetas inteligentes de aqprox! para facilitar los trámites con Hacienda y otros organismos públicos.

Los profesionales y los ciudadanos pueden utilizar estos lectores para realizar diversas operaciones online, como solicitar una vida laboral o pedir cita médica, por mencionar un par de ejemplos.

Diferentes modelos de lectores de DNIe y tarjetas para cada situación

Los modelos disponibles en Aldir incluyen el APPCRDNIB (negro) y el APPCRDNIW (blanco) y el APPCRDNILB (negro) y APPCRDNILW (blanco).

Estos productos permiten leer los nuevos documentos de identidad electrónicos y son compatibles con tarjetas inteligentes, cumpliendo los requisitos técnicos y funcionales más exigentes en operaciones con firma electrónica y autentificación de certificado digital, es decoir, no solo son válidos para la actual campaña de la declaración de la renta sino para todo tipo de trámites burocráticos.

Los lectores de DNIe y tarjetas de aqprox! combinan la última tecnología y la máxima seguridad con extrema sencillez de operación en aplicaciones con tarjetas criptográficas. Y, gracias a su pequeño formato, se pueden llevar a cualquier lugar.

Lectores de DNIe y tarjetasLas unidades APPCRDNIB y APPCRDNIW cuentan con siete slots para soportar todo tipo de tarjetas: X memory, Micro SD, SD/MMC, MS/MS PRO, MS Duo/ MS Pro Duo, CF y SIM. Son compatibles con los sistemas operativos Windows y se conectan mediante un cable USB que se retrae dentro del propio lector.

Los lectores de DNIe y tarjetas APPCRDNILB y APPCRDNILW, por su parte, poseen un diseño plug and play elegante y funcional que puede operar con Windows y Linux.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor