Inicio 3M Láminas de seguridad y decoración

Láminas de seguridad y decoración

54
0
Compartir

láminas de seguridad y decoración3M Architectural Markets, dispone de una amplia gama de opciones de seguridad creativas para diferentes tipos de vidrio. Por ejemplo, las láminas de seguridad y decoración en sus familias Fasara y Scotchcal Crystal Glass permiten crear efectos sorprendentes y satisfacer las necesidades estéticas y técnicas de los profesionales.

Las láminas de seguridad Fasara, disponibles en rollos de 1,27 x 30 m y de 1,27 x 9 m, ofrecen un poliéster de calidad premium con acabado mate, mientras que los modelos Scotchcal están fabricadas en vinilo translúcido para proporcionar elegancia y versatilidad al gestionar cualquier espacio con estilo.

Además de brindar un resultado final de alta calidad, estas láminas de seguridad y decoración flexibles se pueden aplicar y retirar con facilidad a la hora de graduar la intimidad y la transparencia de un entorno. Su instalación es rápida y sencilla sobre el vidrio, sin necesidad de desmontarlo de su marco ni transportarlo a otro lugar.

A diferencia de otros vinilos al ácido, las láminas Fasara ocupan toda la superficie que se desea cubrir. Las zonas en las que no tiene que haber motivos decorativos también se cubren por las láminas, es este caso transparente. Así, es posible elegir motivos decorativos pequeños e, incluso, degradados.

Las ventajas de estas láminas de seguridad y decoración de vidrio también incluyen reducción de las radiaciones de rayos ultravioletas (UV) hasta un 90 por ciento (con diversos valores de transmisión y reflexión de la luz) y facilidad de limpieza y mantenimiento (con agua).

En caso de rotura del vidrio, las láminas de 3M ayudan a garantizar la seguridad, ya que evitan que las “astillas” salgas disparadas. También cumplen las normas internaciones de flamabilidad.

Posibilidades de uso para las láminas de seguridad y decoración

Los usos de las láminas 3M son casi ilimitadas: oficinas, salas de espera, tiendas, centros comerciales, salas de exposición, hoteles y restaurantes, gimnasios, viviendas particulares y, prácticamente, cualquier espacio en interiores y exteriores. Se pueden aplicar sobre el vidrio de puertas, armarios, espejos, ventanales, escaparates, mamparas, vestíbulos o escaleras.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here