Inicio FLIR kits de vídeo vigilancia PoE

kits de vídeo vigilancia PoE

46
0
Compartir

kits de vídeo vigilancia PoERS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, presenta tres nuevas gamas de kits de vídeo vigilancia PoE de FLIR con alimentación por Ethernet y detección de movimiento térmico.

Los nuevos kits incluyen cámaras de vídeo de alta definición, cámaras de imagen térmica y grabadoras de vídeo en red diseñadas para ahorrar en los costes de instalación y actualización, ya que funcionan sobre la red o la infraestructura de cableado existente de un edificio.

La gama IP (Internet Protocol) de este fabricante incluye cámaras tipo bala que tienen resistencia a las adversidades climatológicas, cámaras domo resistentes al vandalismo y un grabador de vídeo en red (Network Video Recorder o NVR) para hasta ocho cámaras, diseñado para conectarse y alimentarse a través de la infraestructura Ethernet. También están disponibles tres paquetes de sistemas con todo un abanico de configuraciones de NVR. Todas las configuraciones ofrecen imágenes de calidad HD, junto con funciones avanzadas como FLIR Cloud, que proporciona acceso remoto seguro.

La tecnología CCTV MPX (Megapixel over Coax) de FLIR ofrece vídeo de una calidad de hasta 2,1 Mpx a través de un único cable coaxial compatible con RG59/RG6, lo que permite actualizar los sistemas de vigilancia analógicos existentes a HD sin el coste de volver a tender el cableado. Además del vídeo HD con latencia cero y la transmisión de audio, los kits de vídeo vigilancia PoE son compatibles con el control UTC (Up-the-Coax) de las cámaras PTZ (Pan-Tilt-Zoom) y las opciones de menú OSD (on-screen display). Los productos FLIR MPX incluyen las nuevas cámaras tipo bala y de cúpula Mini Eyeball, además de los paquetes de cámaras y DVR, ideales para la modernización de los sistemas.

Trabajando con los kits de vídeo vigilancia PoE

Las dos nuevas cámaras tipo bala de imagen térmica TCX Mini Bullet de FLIR proporcionan una vigilancia visual clara en la oscuridad completa, a pleno sol o a través de humo, polvo o niebla ligera. La tecnología infrarroja de onda larga (LWIR) permite combinar las funciones de imagen térmica de alto contraste 24/7 con la detección de movimiento por vídeo (Video Motion Detection o VMD) en una única cámara de precio asequible. Puede utilizarse para diversas aplicaciones, como la detección de intrusiones, la verificación de las alarmas de vídeo, el control de iluminación, el flujo de tráfico en comercios y la gestión de colas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here