Irene Onate

Kits CCTV de cuatro cámaras

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Kits CCTV de cuatro cámaras

Los kits CCTV de Openet ICS International aportan una solución fácil y rápida para las necesidades de seguridad. Existen varios modelos adaptables según las necesidades de cada instalación.

En primer lugar, el kit CCTV grabador digital con cuatro entradas y cuatro cámaras bullet, es un sistema completo de video vigilancia CCTV con grabación digital y que incorpora cuatro cámaras tipo bullet, 540 líneas de resolución, óptica de 6 mm, iluminación infrarroja para visión en la oscuridad y sus respectivos soportes para cámara.

También se incluye un videograbador digital profesional con compresión H.264 y 100 ips (no incluye disco duro), una fuente de alimentación de 12 Vcc 5 A (con múltiples salidas) y los cables combinados de vídeo + alimentación, de 18 m de longitud.

Si lo que se busca es la opción con cámaras en mini domos, existe un kit CCTV con grabador digital y cuatro cámaras tipo mini domo, 600 líneas de resolución, óptica de 3,6 mm, iluminación infrarroja para visión en la oscuridad, un videograbador digital con compresión H.264 y 100 ips (tampoco incluye disco duro), una fuente de alimentación de 12 Vcc 5 A (múltiples salidas) y todos los cables combinados de vídeo + alimentación, de 18 m de longitud.

Para una instalación más compleja, disponen de un kit CCTV grabador digital con cuatro entradas, dos cámaras bullet y dos cámaras mini domo. Este nuevo sistema completo de video vigilancia CCTV con grabación digital incluye dos cámaras bullet, 540 TVL, 1/3” CCD, 6 mm, 35 leds IR, dos cámaras mini domo, antivandálica, 600 TVL, 1/3” CCD, 3,6 mm, 20 LEDs IR y un videograbador digital con compresión H.264 y 100 ips (no incluye disco duro). También se suministra una fuente de alimentación de 12 Vcc 5 A (múltiples salidas) y cuatro cables combinados de vídeo + alimentación, de 18 m de longitud.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor