Inicio Grabadores Kit grabador digital y cámaras bullet IR

Kit grabador digital y cámaras bullet IR

46
2
Compartir

Kit grabador digital y cámaras bullet IR

Ingesdata Networks presenta un nuevo kit completo de videovigilancia CCTV con grabación digital y cuatro cámaras tipo bullet IR.

Integra cámaras y lentes en formato especial con IR para visión en la oscuridad y adaptación automática a los cambios de iluminación. Son de tipo bullet IR, de 420 líneas de resolución, óptica fija de 3,6 mm, ideales para todo tipo de instalaciones de interior o exterior por ser cámaras a color de una óptima resolución, de fácil instalación y un diseño elegante.

Además, incorpora un excelente videograbador digital de sobremesa para cuatro cámaras con compresión H.264 y 100 ips (no incluye disco duro), una fuente de alimentación de 12 Vcc 5 A (para múltiples salidas), cuatro cables combinados de vídeo y de alimentación, de 18 m de longitud.

Los kits de CCTV de esta firma aportan una solución fácil y rápida para las necesidades de seguridad en aplicaciones residenciales (viviendas, comunidades de vecinos o zonas comunes), oficinas y centros de trabajo, ocio (gimnasios, clubes deportivos, centros recreativos), establecimientos comerciales como tiendas, supermercados o farmacias, centro sanitarios, zonas industriales, establecimientos hoteleros, restaurantes, cafeterías, etc.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 Comentarios

Comments are closed.