Inicio Fotovoltaica Kit de seguridad para paneles solares

Kit de seguridad para paneles solares

8
1
Compartir

Con detectores ópticos de última generación, la firma SLB Systems empieza a comercializar un kit de Seguridad para la protección del robo de paneles solares, siendo el único sistema del mercado 100% sin “Falsas Alarmas” ya que utiliza una nueva tecnología Fibra Óptica Plástica FOP.

Este sencillo kit es auto-instalable y no se necesita ser experto en instalaciones, ni tampoco se necesita herramientas especiales.

El Kit consta de un equipo sensor Single-FOP, una bobina de Fibra Óptica Plástica (25 m para el kit 3 KW, 50 m para el kit 6 KW y 100 m para el kit 10 KW), un conector FSMA, ya incorporado a la fibra, un conector HP y el manual de instalación, todo ello dentro de una cómoda caja de embalaje.

Al igual que ocasiones anteriores, pone a disposición del público interesado un vídeo claramente explicativo en el que se pueden ver todos los pasos de la instalación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Con detectores ópticos de última generación, la firma SLB Systems empieza a comercializar un kit de Seguridad para la protección del robo de paneles solares, siendo el único sistema del mercado 100% sin “Falsas Alarmas…

Comments are closed.