Alvaro Llorente

Kit de desarrollo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Kit de desarrollo

Con el sistema HARDkey que ofrece Ultimobyte, puede proteger utilizando dos métodos distintos de protección, uno automático que permite proteger ejecutables ya compilados y el otro invocando a librerías desde el código fuente. El entorno de protección automática de ejecutables le brinda la opción de especificar qué archivos asociados a ese programa se desean manejar en forma cifrada para que la información en disco sólo pueda ser accedida por el ejecutable protegido con HARDkey.

La protección automática se instala directamente y en pocos segundos sobre el programa ejecutable ya compilado, por medio de poderosos utilitarios desarrollados para el entorno Windows. Soporta Windows 95/98/Me/2000/NT/XP/Vista, NOVELL y Linux.

La protección interactiva se implementa desde el código fuente realizando múltiples llamados a funciones disponibles mediante librerías DLL, permitiendo que el programador proteja sus programas aprovechando al máximo las nuevas ventajas del HARDkey. Una vez que la aplicación fue protegida, el ejecutable sólo correrá si detecta una llave electrónica de habilitación, asegurando que no se puedan utilizar copias no autorizadas y permitiendo, por otro lado, realizar backups del programa sin inconveniente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor