Inicio Grabadores Kit CCTV grabador digital de 4 cámaras

Kit CCTV grabador digital de 4 cámaras

38
2
Compartir

Kit CCTV grabador digital de 4 cámaras

Ingesdata Networks, mayorista especializado en soluciones de voz, datos y seguridad, presenta su nuevo kit, un sistema completo de video vigilancia CCTV con grabación digital, que incluye cuatro cámaras tipo mini modo, con 600 líneas de resolución, óptica de 3,6 mm e iluminación infrarroja para visión nocturna.

También incluye un vídeo grabador digital con compresión en H.264 y 100 ips, una fuente de alimentación de 12 V, 5 A y los cables necesarios para video y alimentación con hasta dieciocho metros de longitud. Todo ello con conformidad a las normativas CE, RoHS y FCC.

Permite acceder remotamente a las imágenes mediante dispositivos móviles 3G en directo, con la posibilidad del envío de las mismas a través de email y con grabación visualización y transmisión simultáneas, soportando sistema dinámico de nombres de dominio y un disco duro, opcional, de hasta dos Terabytes.

Cada uno de las cuatro cámaras del kit es anti vandálica, a color, para interior o exterior, en formato mini domo, con 600 líneas de resolución, óptica fija de 3,6 mm e iluminación a través de 20 LEDs IR permitiendo la visión en la obscuridad y la adaptación automática a los cambios de iluminación.

Es ideal para pequeñas instalaciones tanto de interior como de exterior, de uso sencillo, con las máximas prestaciones para un equipo de su categoría y con aplicaciones el entorno residencial, oficinas, lugares de ocio, establecimientos comerciales, sanitarios, industriales, etc.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 Comentarios

Comments are closed.