Asis Rodriguez

Jornadas técnicas formativas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Jornadas técnicas formativas

Samsung Techwin y Beta Cavi, anuncian un partnership tecnológico, que con el nombre de HD TOUR 2012, que involucrará a las dos empresas en una actividad de formación técnica durante el segundo trimestre del año 2012 en España y Portugal.

HD Tour 2012 consiste en una serie de jornadas formativas destinadas a ingenierías, integradores de sistemas y gerentes de seguridad de distintos organismos y empresas, que tendrán como tema principal la video vigilancia HD y FULL HD, prestando especial atención a los sistemas en su conjunto y al uso de nuevas tecnologías HD-SDI y Megapíxel IP.

HD Tour 2012 se desarrollará en ocho jornadas entre mayo y junio, comenzando en Barcelona y finalizando en Oporto.

El mercado de la videovigilancia está viviendo un momento particularmente activo, gracias a la introducción de nuevas tecnologías y nuevos actores y con el HD Tour 2012 se pretende proporcionar elementos de conocimiento a ingenierías, integradores de sistemas y gerentes de seguridad para seleccionar de forma adecuada soluciones de seguridad que garanticen retornos adecuados sobre la inversión, tanto para las nuevas instalaciones como para la actualización de los sistemas existentes.

Se dará una visión completa de las problemáticas y de las soluciones para el desarrollo e implantación de sistemas, todo ello desde el punto de vista tecnológico.

Hoy en día la infraestructura de cableado representa un punto fundamental para un resultado de calidad, y por lo que el objetivo es transferir nociones técnicas para proyectar soluciones end-to-end listas para crecer también en el tiempo.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 2+8=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.