Inicio Check Point Jornadas sobre seguridad

Jornadas sobre seguridad

28
0
Compartir

Jornadas sobre seguridad

Check Point Software Technologies Ltd celebra los próximos días 17 y 18 de octubre la VI Edición de Check Point University 2012 en Segovia. La finalidad del evento, al que acudirán más de un centenar de partners y clientes, es mostrar en profundidad las últimas novedades de la compañía y tendencias existentes en el mundo de la seguridad, tanto en su vertiente técnica como comercial.

Bajo el lema “Conozca el futuro de la seguridad”, las jornadas de este año tendrán como protagonistas algunas de las tecnologías que despiertan mayor interés y que representan en la actualidad las bases de una protección completa y personalizada, como la virtualización de la cloud privada, con el reciente lanzamiento de Check Point Virtual Systems, o la protección frente a ataques DDoS, con los nuevos sistemas DDoS Protector del fabricante.

Completan la agenda de la edición 2012 sesiones concretas sobre tecnologías como IPS y DLP, así como sobre la oferta Servicios Profesionales, donde tendrá un protagonismo destacado la estrategia 3D Security Analysis Report de Check Point, el servicio avanzado de ‘auditorías de seguridad’ que permite que los socios de Check Point analicen a fondo el estado de la seguridad de cualquier compañía en tan sólo 2 horas.

Si desea asistir al mismo o, simplemente, más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de este texto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor