Inicio Ciberseguridad Jornada sobre cibercrimen y delitos informáticos

Jornada sobre cibercrimen y delitos informáticos

69
0
Compartir
Jornada sobre cibercrimen y delitos informáticos
Alfonso Ramírez, Director General de Kaspersky España.

Kaspersky Lab participará en la Jornada sobre cibercrimen y delitos informáticos que organiza el SUP (Sindicato Unificado de Policía) el próximo miércoles 10 de mayo en su escuela de formación de Alcorcón (Madrid). Alfonso Ramírez, director general de Kaspersky Lab intervendrá en la inauguración del evento junto al director general de ITE, Oven Martín Acedo.

Asimismo, se entregará a los asistentes el último informe de Kaspersky Lab “Ataques con Exploits: de amenazas diarias a campañas dirigidas”.

Agenda de la jornada sobre cibercrimen y delitos informáticos

Presentación a cargo de:

  • Comisario de Policía Nacional de Alcorcón, Domingo Fernández Galíndez
  • Secretaria General del SUP, Mónica Gracia Sánchez
  • Jefe de la Policía Local de Alcorcón, Eduardo de María García

Inaguración por:

  • Director General de Kaspersky Lab Iberia, Alfonso Ramírez
  • Director General de ITE, Oven Martín.

“La Ciberseguridad: los delitos informáticos” por el magistrado de la sección primera de la Audiencia Provincial de Madrid, Vicente Magro Servent.

“La informática forense: combatiendo el cibercrimen” por el especialista adscrito a la sección de ingeniería e informática forense, de la Unidad central de criminalística de la comisaría general de Policía Científica, Francisco Dominguez Pérez.

“Ciberamenazas y vulnerabilidades. Nuevas tendencias” por el inspector de la Policía Nacional, Unidad de Investigación Tecnológica, Antonio López Melgarejo.

“Los nuevos retos y dificultades jurídico-tecnológicas frente a las ciberamenazas del Siglo XXI” (GDPR) por la fiscal adscrita a la Fiscal Sala contra la criminalidad informática, María Pilar Rodríguez.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here