Inicio Berdin Jornada formativa de reconocimiento de matrículas

Jornada formativa de reconocimiento de matrículas

273
0
Compartir

Jornada formativa de reconocimiento de matrículas Grupo Berdin organiza junto con Genetec una jornada formativa de reconocimiento de matrículas para presentar las funcionalidades del sistema de AutoVu. En formato formativo y colaborativo, se mostrará cómo mejorar la eficiencia y cobertura de la vigilancia y control en los estacionamientos, tanto privados como públicos.

Está diseñado para una gestión y administración de los estacionamientos efectiva, imprescindible para la gestión en parkings o el control de entrada y salida de vehículos en áreas restringidas y tanto en instalaciones fijas como en instalaciones móviles.

El AutoVu es la base de su sistema de estacionamientos habilitado con el reconocimiento de placas de matrícula (LEP, por sus siglas en inglés), que permite capturar automáticamente los números de las placas de las matrículas para hacer cumplir la normativa de los permisos para estacionar los vehículos, o las reglas de las zonas con límites de tiempo, y llevar a cabo los inventarios de los lotes de los estacionamientos.

El sistema de reconocimiento tiene características poderosas, tales como visualización de los neumáticos para el marcado de tiza digital, y soporte para hacer cumplir las reglas de permisos compartidos, además de capturar los caracteres de las placas de matrícula, las imágenes de los propios vehículos, con estampado de la hora y las coordenadas GPS.

Disminuye el número de disputas por multas, y acrecienta el cumplimiento de las normativas.

Asistir a la jornada formativa de reconocimiento de matrículas

Este Roadshow se celebrará en diferentes ciudades durante el de junio, de 10.00 a 14.00 horas, para poder cubrir la geografía y dar oportunidad a todos los que deseen conocer de primera mano la última tecnología en seguridad de vehículos. Las fechas concretas son: 7 de junio en Madrid, 14 de junio en Bilbao y 21 de junio en Barcelona.

Si desea asistir a una jornada formativa de reconocimiento de matrículas o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here