Inicio Iluminación Indicador luminoso

Indicador luminoso

40
0
Compartir

indicador luminoso Larson Electronics ha presentado el HAL-EMG-EXT-12W-2L, un indicador luminoso que constituye el elemento de iluminación ideal para indicaciones en áreas de peligro.

Dicho elemento dispone de una batería incorporada, para no depender de forma exclusiva del suministro eléctrico en caso de que deba ejecutar su misión cuando este falte. También está certificado como Clase 1 División II, constituyendo con ello una solución apta para ubicar en lugares en los que sea obligatorio disponer de iluminación legible.

La energía que contiene la batería auxiliar del indicador luminoso para situaciones de emergencia en las que el suministro eléctrico se ve cortado, permite una duración extra de 90 minutos (una hora y media). Una vez vuelva a estar disponible la corriente, la batería empezará a cargarse nuevamente de forma automática.

La batería de Níquel-Cadmio de alta temperatura de este indicador luminoso no necesita de ninguna otra operación de mantenimiento, y se encuentra en un compartimento sellado para una mejor protección.

Esta misma batería cuenta también con un sistema de protección frente a descargas profundas, gracias a una circuitería de estado sólido que monitoriza el bajo voltaje, y apaga la unidad antes que pueda ocurrirle cualquier daño a la batería.

El de Larson es un indicador luminoso multi-voltaje, el cual puede operar con voltajes que van desde los 120 V a los 227 V a 50/60 Hz. Una luz piloto integrada indica la presencia de corriente de corriente alterna y un interruptor de prueba permite una fácil confirmación de la correcta operación de emergencia.

Complementos al indicador luminoso

Los accesorios para acomodar e iluminar esta unidad están construidos en una fibra de vidrio especial reforzada con poliéster, presentando baja resistividad superficial que le va a permitir no mantener una carga estática.

El HAL-EMG-EXT-12W-2L puede soportar un rango de temperaturas que va desde los 0 hasta los +50 grados centígrados, y su diseño de bajo mantenimiento ofrece hasta diez años de vida operativa.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here