Asis Rodriguez

Identificación automática de matrículas de vehículos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Identificación automática de matrículas de vehículosXProtect LPR es un software de reconocimiento de matrículas (LPR) desarrollado por Milestone, y distribuido en España por Cartronic Group, que detecta la información de matrícula de cualquier vehículo en todo el mundo y enlazar ese número con un sistema de vídeo centralizado.

Es una manera sencilla de controlar el acceso de vehículos, por ejemplo, en las barreras de entrada/salida, plazas de aparcamiento y peajes.

Puede enviar una notificación cuando detecta cierta matrícula, lo que permite a los usuarios tomar rápidamente medidas. Los usuarios también pueden definir listas positivas/negativas que iniciarán ciertas acciones, como abrir una puerta, lo que aumenta la productividad del trabajo y puede ayudar a automatizar tareas.

Es un producto complementario que está perfectamente configurado y gestionado a través de los productos compatibles de software de gestión de vídeo XProtect (VMS).

Permite la gestión de listas dinámica y definir un número ilimitado de listas centrales LPR para que coincida con determinadas matrículas.

La recogida automática de información de matrículas permite a los usuarios automatizar los flujos de trabajo y concentrarse en tareas más importantes. El reconocimiento de determinadas matrículas, puede generar alarmas o determinadas acciones en coincidencia con las listas establecidas.

También se puede crear una biblioteca de matrículas para identificar con precisión las placas de los países, regiones o estados en todo el mundo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor