Inicio Brady Guía de seguridad para bloqueo y etiquetado

Guía de seguridad para bloqueo y etiquetado

112
1
Compartir

Guía de seguridad para bloqueo y etiquetado Durante el mantenimiento siguen produciéndose un gran número de accidentes laborales. Estos pueden causar un gran sufrimiento, primas de seguros muy elevadas y una reducción de la eficiencia de la producción.

El bloqueo metódico y un correcto etiquetado ofrecen una forma muy práctica de controlar los riesgos para la seguridad durante el mantenimiento.

La compañía Brady puede realizar evaluaciones del bloqueo y etiquetado in situ para identificar todos los puntos de control de energía relevantes de cada máquina como primer paso hacia una mayor seguridad durante el mantenimiento.

En cuanto se han identificado los puntos de control de energía, seleccionar los dispositivos de bloqueo y candados relevantes es una tarea fácil. El tipo y el número de dispositivos de bloqueo y candados necesarios se determinará en función de los puntos de control de energía existentes, las políticas de mantenimiento y el entorno in situ.

Brady tiene dispositivos de bloqueo disponibles para bloquear de forma efectiva cualquier máquina, y candados en versión no conductora, resistente a la abrasión, resistente a los productos químicos y muchas más versiones para adaptarse a las necesidades de industrias y contextos específicos.

Prácticas recomendadas en la guía de seguridad para bloqueo y etiquetado

Cuando se hayan identificado todos los puntos de control de energía y se hayan seleccionado los bloqueos y dispositivos adecuados, se deben crear instrucciones claras y detalladas para que los profesionales de mantenimiento puedan aislar las máquinas de forma segura antes de trabajar en ellas, es decir, una buena Guía de seguridad para bloqueo y etiquetado.

Los procedimientos de bloqueo deben dejar las máquinas inoperativas, y deben proporcionar una fase de prueba que permita comprobar si queda energía residual en la máquina. Para crear las instrucciones para un bloqueo seguro, Brady envía a ingenieros experimentados que redactan los procedimientos de bloqueo basados en las prácticas recomendadas.

Con el software LINK360, estos procedimientos pueden ser aprobados, escalados, visualizados e impresos fácilmente por distintas partes interesadas en múltiples lugares. Una vez aprobados, se pueden visualizar, imprimir y colocar en las máquinas relevantes utilizando el mismo software.

Si desea solicitar la guía de seguridad para bloqueo y etiquetado o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Durante el mantenimiento siguen produciéndose un gran número de accidentes laborales. Estos pueden causar un gran sufrimiento, primas de seguros muy elevadas y una reducción de la eficiencia de la producción. El bloqueo m…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here