Maria Camara

Grabadores RAID

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Grabadores RAID

Los nuevos grabadores NVR IP VR-X1600U y VR-16 X3200U de JVC Professional, cuentan con grabación de 16 o 32 canales, respectivamente, y soportan resoluciones de vídeo HD de 1080p y 720p con compresión multicódec H.264 High Profile, MPEG-4 y M-JPEG.

Incluyen las últimas versiones del software de operación Milestone XProtect Enterprise y Windows Embedded OS, así como las licencias para las cámaras, sin cargos extras para el cliente.

Las unidades ofrecen una calidad de grabación y visualización HD de grado profesional, como corresponde a este tipo de equipos, aplicable a un número ilimitado de NVR, cámaras, sitios y usuarios. El último controlador de Milestone que incluyen estos equipos puede soportar más de 1,000 modelos distintos de cámara / codificador. El sistema asimismo facilita una amplia selección de complementos de software e integraciones de productos de otras marcas, además de un SDK completamente documentado.

Ambos modelos de grabador ocupan tres unidades de rack e incorporan cuatro bahías para discos duros, aunque se entregan con una unidad pre-instalada de 1 TB. Es posible instalar fácilmente tres unidades adicionales desde el panel frontal hasta llegar a cuatro TB de almacenamiento.

Los nuevos grabadores NVR también soportan la tecnología RAID 1, 5, y 10, y opcionalmente RAID 6. El panel frontal no cuenta con ningún mando de control del equipo; todos los controles son administrados a nivel local a través de un ratón y un teclado con un monitor externo o por un administrador remoto en la red. El panel posterior incluye entradas/salidas para gestión de alarmas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Grabadores RAID

  1. Pingback: Videograbador modular | seguridadprofesionalhoy.com