Inicio Bosch Grabadores híbridos en red

Grabadores híbridos en red

41
0
Compartir

Grabadores híbridos en red En Bosch piensan que las soluciones de video vigilancia deberían ser tan fáciles de instalar como de usar. Esta es la idea detrás de la gama totalmente nueva de soluciones que se encuentran en los grabadores híbridos en red DIVAR.

Se ha diseñado específicamente para funcionar las 24 horas del día y ofrece la posibilidad de crear soluciones de video vigilancia con características de seguridad profesionales, fáciles de instalar y de utilizar. Soluciones que se pueden ajustar a la medida de las necesidades crecientes de pequeñas y medianas empresas.

Tecnología en los grabadores híbridos en red

Los modelos DIVAR 3000 y 5000 son dispositivos de grabación rentables para empresas que tengan una solución de video vigilancia analógica y que deseen actualizar a digital IP gradualmente. Es posible sustituir todas las cámaras analógicas con el tiempo, ya que todos los 32 canales pueden estar equipados con cámaras IP en red y es posible conectar 16 cámaras analógicas como máximo a un grabador híbrido.

Los dos modelos de grabadores híbridos en red ofrecen la misma interfaz y la misma experiencia para el usuario que la bien conocida familia de grabadores analógicos de vídeo DIVAR AN, basada en una selección de menús y comandos de operador sencillos. Así, las empresas pueden seguir utilizando su base analógica instalada y actualizar a IP donde lo deseen, sin los problemas que supone aprender una nueva forma de trabajar.

Gracias a un switch integrado Power over Ethernet (PoE), conectar las cámaras IP a estos videograbadores de red no requiere adaptadores de alimentación aparte, lo cual hace que la instalación sea rápida y fácil. Este switch PoE puede proporcionar alimentación a 16 cámaras conectadas como máximo. Cada cámara recibe automáticamente su dirección IP del grabador para facilitar el funcionamiento sencillo plug-and-play (DHCP debe estar activado).

Los nuevos modelos DIVAR híbridos y de red también cumplen con el perfil S de ONVIF a fin de aportar compatibilidad con las cámaras que utilizan este protocolo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here