Inicio Grabadores Grabadores en rack para entornos extremos

Grabadores en rack para entornos extremos

54
1
Compartir

grabadores en rack para entornos extremos

Pentek ha introducido la nueva línea Talon RTX Rackmount de grabadores en rack para entornos extremos. Estos modelos han sido diseñados para ofrecer una combinación de elevado rendimiento y gran capacidad de almacenamiento en un chasis de montaje en rack military-specified.

Ideal para operación en campo, la serie RTX Rackmount de grabadores en rack para entornos extremos proporciona hasta 30 TB de almacenamiento de disco en estado sólido (SSD) con ratios de grabación adicional de hasta 5 GB/s.

El nuevo chasis en el que se alojan los grabadores en rack para entornos extremos ha sido diseñado en colaboración con Nova Integration Solutions “para responder a los requerimientos de aplicaciones MIL-spec y entornos rugerizados”, como señala Chris Tojeira, director de Sistemas de Grabación de Pentek.

Una de las principales novedades de los sistemas grabadores en rack para entornos extremos RTX Rackmount es el canister QuickPac que permite a los operadores extraer y reemplazar discos en campo. Cada QuickPac aloja hasta ocho SSD con un espacio de almacenamiento de hasta 7.68 TB.

Cada Talon RTX Rackmount puede albergar hasta cuatro canisters QuickPack para dotar de un almacenamiento total de más de 30 TB.

El chasis 4U, con una profundidad de 22” (55.88 cm), está realizado en extrusiones de aluminio heavy-duty para ofrecer mejoras en compatibilidad electromagnética (EMC) y resistencia al choque y la vibración (MIL-STD-810).

Características de los grabadores en rack para entornos extremos

Los grabadores incluyen un sistema de refrigeración por aire, donde el aire se saca desde el frontal, pasando por los canisters QuickPac, a la parte trasera para garantizar una ventilación óptima y silenciosa.

Además, los filtros en las partes frontal y trasera del chasis protegen ante emisiones radiadas. Un filtro extraíble en el panel frontal salvaguarda al sistema de la presencia de polvo y arena.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Pentek ha introducido la nueva línea Talon RTX Rackmount de grabadores en rack para entornos extremos. Estos modelos han sido diseñados para ofrecer una combinación de elevado rendimiento y gran capacidad de almacenamiento…

Comments are closed.