Maria Camara

Grabadores de vídeo en red de hasta 8 TB

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Grabadores de vídeo en red de hasta 8 TB

LenovoEMC presenta una nueva línea de grabadores de vídeo en red de alto rendimiento con funciones de vigilancia por vídeo expandidas que ofrecen un rendimiento superior para capturar, compartir y almacenar archivos digitales de vigilancia por vídeo.

Los nuevos NVR son ideales para las empresas que ya tienen una red de vigilancia por vídeo basada en almacenamiento en red, así como aquellas que participan en la continua actualización del sector desde los sistemas de vigilancia de seguridad analógicos.

Son los primeros del sector en incluir Milestone Arcus, el software de gestión de vídeo (video management software, VMS) de Milestone, líder en el sector en software de gestión de vídeo por IP de plataforma abierta.

La nueva familia de productos incluye tres modelos: el NVR px2-300d de dos unidades de disco, que incluye 4 TB de almacenamiento y licencias para 4 cámaras; y dos versiones del nuevo NVR px4-300d de cuatro unidades, uno con 4 TB y licencias para 8 cámaras, y otro con 8 TB y licencias para 16 cámaras. Cada modelo también viene con un plan de actualización de software de un año, que permite a los usuarios recibir las últimas actualizaciones y versiones de Milestone.

Milestone Arcus es una plataforma de vigilancia de seguridad por vídeo integrada para instalaciones de seguridad de baja complejidad y asequibles. Una solución de VMS que funciona con los sistemas operativos de Linux, Mac OSX y Windows , ofrece una herramienta de gestión de vídeo racionalizada que es simple y fácil de instalar.

Al proporcionar una instalación simple desde el primer momento, que detecta automáticamente las cámaras de la red y acelera la configuración de las mismas en el sistema, Milestone Arcus es perfecto para los clientes que desean hacer la transición desde las cámaras analógicas a la tecnología IP en red. Cuenta con una interfaz de cliente web intuitiva, para ver vídeo en directo o grabado, buscar, y exportar pruebas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor