Inicio Grabadores Grabadora para 64 cámaras

Grabadora para 64 cámaras

68
0
Compartir

Grabadora para 64 cámaras

QNAP Security, la división de productos de seguridad de la multinacional taiwanesa especialista en soluciones de almacenamiento de datos en red, lanza su nueva grabadora NVR, la VioStor VS-12164U-RP Pro, basada en Linux y con montaje en rack de 12 bahías. Cuenta con un procesador poderoso de alta velocidad de cuatro núcleos Intel Xeon E3 y memoria ECC DDR3 y ofrece la capacidad de manejar grabaciones simultáneamente desde un máximo de 64 cámaras de 1 Mpx.

El nuevo modelo proporciona un altísimo rendimiento, idóneo para entornos profesionales, con una velocidad de transferencia de 450 Mbps para garantizar una grabación y una reproducción estable de imágenes procedentes de múltiples cámaras.

Además, ofrece una gran capacidad de almacenamiento con cada bahía compatible con discos duros de hasta 4 TB, permitiendo así un máximo de 48 TB de capacidad. Estas características la convierten en una perfecta solución “llave en mano” para los usuarios profesionales que necesiten realizar y almacenar grabaciones extensas y en alta definición con H.264, MPEG-4, M-JPEG,o MxPEG, con tecnología RAID de intercambio en caliente para una alta redundancia de datos.

Permite que cada canal de grabación de vídeo tenga sus propios parámetros de monitorización, incluyendo grabación continua, grabación de detección de movimientos, grabación programada, grabación por salto de alarmas e incluso grabación antes y después de la alarma. La aplicación “Intelligent Video Analytics” (IVA o Análisis Inteligente de Vídeo) admite la detección de objetos extraños, la detección de la sustracción de objetos y la detección de desenfoque u obstrucción de las cámaras. Fácil de configurar y administrar, cuenta también con una función sencilla de búsqueda de registros de vídeo por fecha y hora, eventos de movimiento, analítica de vídeo o escala de tiempo.

El sistema de alimentación reduce al mínimo el riesgo de tiempo de inactividad. En el supuesto de un fallo en el módulo de energía, la alimentación eléctrica redundante se activa inmediatamente. Además, para poder obtener un ancho de banda de red superior para el uso de aplicaciones más avanzadas, los dos puertos Gigabit LAN (GbE) se pueden ampliar a cuatro.

Admite diferentes tipos de configuraciones de discos: RAID 0, 1, 5, 6, 5+intercambio en caliente, 6+intercambio en caliente, simple y JBOD, proporcionando a los usuarios varias opciones seguras para el almacenamiento de las imágenes grabadas. La configuración del sistema es una tarea fácil que no necesita un PC. Al conectar un ratón USB, un teclado y un monitor directamente a través de la interfaz VGA, se puede configurar el sistema y tenerlo operativo en poco tiempo, a través del asistente de instalación intuitivo y con tan solo algunos pasos sencillos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor