Inicio AirLive Grabadora de video en red

Grabadora de video en red

7
0
Compartir

Grabadora de video en red

AirLive NVR16 es una robusta grabadora de video en red para el hogar, tiendas de retail y pequeñas oficinas. Puede conectar hasta 16 cámaras IP para visualizar video en tiempo real y en alta calidad, grabar y reproducir. La funcionalidad PNP de cámara IP brinda una manera sencilla de configurar el sistema de vigilancia. Con unos pocos clicks en la página web incorporada, los usuarios pueden buscar, configurar y recibir clips de video desde sus cámaras IP sin dificultades.

Soporta dos discos rígidos de alta velocidad SATA II con una capacidad de hasta 2TB, y con el formato de compresión H.264 puede almacenar clips de video por más de 200 horas (4mb bitrates por canal).

Utiliza tecnología Linux embebida. De esta manera, los usuarios no experimentan las molestias de compatibilidad de hardware y sistema operativo. Más aún, posee una interface GUI incorporada que le brinda a los usuarios un acceso sencillo, fácil visualización y administración.

Soporta casi todos los modelos AirCam, cámaras IP, control de PTZ, punto de control prestablecido, grabación de detección de movimientos, alerta vía e-mail y subidas a FTP. Estas funcionalidades permiten registrar los eventos críticos que más interesan.

El usuario puede utilizar Google Map o subir el plano de su piso a AirLive NVR16. Con sólo unos pocos pasos de arrastrar y soltar, los íconos de cámara permiten individualizar la ubicación de las cámaras IP. En caso de que alguna cámara IP dispare un evento, aparecerá una ventana en vivo con la alerta correspondiente al ícono de la cámara que avisará al usuario que está sucediendo algo poco frecuente. Con esta función, el usuario puede realizar una rápida respuesta ante una intrusión o accidente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de profesión y marinera de corazón. Me apasiona escribir, leer, el mar y el mar y el mar. Espero dar la vuelta al mundo en barco algún día junto a los míos.