Inicio Grabadores Grabador de vídeo para red

Grabador de vídeo para red

49
0
Compartir

Ampliando su gama de productos para aplicaciones de seguridad, Ubiquiti Networks ha presentado su nuevo grabador de vídeo para red un dispositivo de almacenamiento de vídeo en la red perteneciente a la gama UniFi.

El UniFi NVR monta un microprocesador Intel Atom D2550 de doble núcleo y cuatro threads (hilos) de ejecución) a 1,86 GHz con un consumo de 10 W, construido con tecnología de 32 nm. A esta CPU se le suman 4 GB de memoria RAM de tipo DDR3 800/1066.

Dispone de un disco duro interno con capacidad para 500 GB, lo cual equivale aproximadamente a 1.200 horas de grabación de vídeo a una resolución de 480p, o bien 400 horas si tomamos una resolución de 720p. Dichos números serán variables en función del frame rate.

Para su conexión a la red dispone de un puerto Ethernet 10/100/1000, que se complementa con dos puertos USB 3.0 en su parte frontal, y cuatro USB 2.0 en su trasera. También en su parte frontal encontramos un slot para tarjeta MS/SD/MMC, y los puertos de audio (entrada de micro y salida de audio).

En la parte trasera del grabador de vídeo para red, el mencionado puerto de red Ethernet junto a las salidas de vídeo VGA y HDMI.

Las dimensiones del aparato son 135x190x25 mm, con un peso de 483 gramos. Está pensado para instalar tanto en vertical como en horizontal.

Utilización del grabador de vídeo para red

grabador de vídeo para red Es una solución plug&play, ya que no requiere de configuración extra tras su instalación para empezar a funcionar y ser productivo.

Ofrece una alta escalabilidad, con la posibilidad de gestionar hasta cincuenta cámaras de forma simultánea.

Este grabador de vídeo para red se suministra con el software UniFi Video preinstalado para proporcionar a los responsables de su montaje e integración en la red existente, una instalación y despliegue fáciles.

Mediante este software, es posible crear una serie de reglas para que el UniFi NVR gestione las videocámaras de la serie UniFi y grabe vídeo de forma automática.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here