Maria Camara

Grabador para escaneado inteligente

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Grabador para escaneado inteligentePentek ha ampliado su familia de sistemas de grabación y reproducción de señales con el nuevo Talon un grabador para escaneado inteligente de señal de montaje en rack denominado RTS 2620 6 GHz RF Sentinel Intelligent Signal Scanning.

El Talon RTS 2620 está especialmente indicado en aplicaciones militares, seguridad e inteligencia (SIGINT, COMINT y ELINT) y representa el primer grabador en combinar la potencia de un sistema Pentek Talon con un convertidor de señal, sintonizador RF y convertidor (upconverter) RF.

Un módulo transceptor Pentek Model 78621 Cobalt sirve como motor de adquisición de datos del Talon RTS 2620. Su convertidor A/D (ADC) de 16 bit y 200 MHz ofrece 86 dB de rango dinámico sin espurios y 74 dB de SNR. Un downconverter digital (DDC) proporciona un zoom de frecuencia para anchos de banda de señal desde unos pocos kHz. El modelo 78621 se acopla a un front end de sintonizador RF de 6 GHz con excelente rango dinámico en todo el espectro.

Funcionalidad en el grabador para escaneado inteligente de señal

El grabador Sentinel aporta funciones automatizadas de monitorización y detección. El usuario especifica una frecuencia de inicio y parada para el escaneado, pudiendo cubrir cualquier valor entre 2 MHz y 6 GHz.

El sintonizador RF y DDC efectúa pasos en bandas consecutivas, cada una de ellas programable a un máximo de 40 MHz de ancho. La energía RF de cada banda se detecta para crear un display de espectro “en cascada”.

Se puede seleccionar cualquier banda para una monitorización / grabación en tiempo real. Además de la selección manual, es posible comenzar el registro automáticamente durante un escaneado al configurar los límites de fortaleza de señal. Cada grabación captura un ancho de banda instantánea de hasta 40 MHz.

Los grabadores Sentinel se basan en la estación de trabajo Windows 7 Professional con procesador Intel Core i7 y ofrecen GUI y API para controlar el sistema. También cuentan con el respaldo del software SystemFlow de Pentek.

Las herramientas de software de proceso y análisis, como Matlab, se pueden instalar directamente en el grabador para escaneado inteligente de señal Talon RTS 2620. Los archivos de datos se registran en el sistema NTFS nativo de Windows, que facilita el acceso sin necesidad de conversión de formato.

Dependiendo de los requerimientos de almacenamiento, el Talon RTS 2620 está configurado en chasis de montaje en rack de 19” 3U – 6U, con drives reemplazables sin parar la carga (hot-swappable), puertos USB de panel frontal y conectores I/O en el panel trasero. El array HDD se encuentra disponible en configuraciones de 2 a 192 TB y soporta RAID niveles 0, 5 o 6.

Las opciones incluyen un upconverter RF de 6 GHz para poder retransmitir las señales con la misma frecuencia que fueron grabadas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *