Irene Onate

Grabador de vídeo digital en red

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Grabador de vídeo digital en red

Plustek Inc, fabricante de soluciones de comunicación e imagen para consumo, usuarios avanzados y dispositivos de imagen profesionales, anuncia su sistema de grabación de vídeo digital en red nDVR 580. El dispositivo permite una gestión y control remotos de sistemas de videovigilancia analógicos.

Es un sistema que soporta hasta 8 cámaras de video vigilancia de circuito cerrado de TV y graba a tiempo real almacenándolo para transmisión de vídeo o streaming. Es ideal para sustituir los grabadores tradicionales de videovigilancia, ya que puede trabajar con cámaras analógicas ya existentes.

Como en todos los NVR, la visualización, control y gestión pueden realizarse utilizando un PC/móvil/tabletas, etc. Incluso la visualización directa en una TV específica puede conseguirse a través de Plug&Play.

Este dispositivo compacto y económico cuenta con un diseño ondulado que puede ubicarse en cualquier oficina o entorno hostil y puede ser gestionado a distancia desde cualquier lugar a través de la red.

Plustek, además, ofrece el servicio gratuito de DDNS para asegurar una gestión a distancia y acceso a los datos de vídeo sencillos.

Reduce el ancho de banda y los recursos de almacenamiento al usar compresión MJPEG y H.264. Eso también se traduce en streaming de vídeo de alta calidad.

El producto está cumplimentado por los programas Video Management System (VMS) y MultiManager, que permiten realizar copias de las transferencias de vídeo de forma automática o manual y guardarlas en cualquier dispositivo de almacenamiento de red, así como monitorizar en tiempo real y vídeo bajo demanda de hasta 128 canales de vídeo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor