Alvaro Llorente

Grabador de red

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Grabador de red

CCTV Center anuncia este grabador basado en una arquitectura abierta y escalable. VideoEdge de American Dynamics es uno de los grabadores de red más potentes del mercado con velocidades de hasta 400 Mbps.

Gracias a su sistema flexible de licencias, los grabadores pueden comenzar con un número cualquiera de cámaras e ir añadiendo nuevas licencias conforme aumentan las necesidades.

Entre sus múltiples prestaciones destaca su elevada capacidad de almacenamiento interno y externo de hasta 104 TB, la conexión remota a través de distintos navegadores web y la generación de metadatos que permite realizar búsquedas inteligentes de forma rápida y sencilla.

En combinación con el sistema de gestión unificada VICTOR de Tyco los grabadores IP VideoEdge pueden jugar un papel esencial como parte de una completa solución de vídeo capaz de controlar grabadores analógicos e IP desde una única interfaz.

Al ser una arquitectura abierta y escalable, con SO Kenel Linux embebido, permite múltiple stream, generación de metadatos, búsquedas inteligentes, notificación por e-mail de eventos, almacenamiento raid opcional, conexión web (Ie, Firefox, Safari, Opera, etc.), almacenamiento interno hasta 10 Tb, almacenamiento externo hasta 104 Tb por grabador,…

Es compatible con cámaras de otros fabricantes y con la plataforma unificada VICTOR.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 4+5=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.