Inicio Grabadores Grabación de video vigilancia digital en red

Grabación de video vigilancia digital en red

64
0
Compartir

Grabador de vídeo digital en red

Plustek Inc., fabricante de dispositivos de gestión de seguridad de vigilancia integrados presenta sus últimas soluciones de grabación en SecuTech, la feria más representativa de seguridad y protección en Asia.Las soluciones de grabación Plustek ofrecen un rendimiento fiable tanto a nivel empresarial como doméstico. El NVR SlimD880 es un compacto grabador de video vigilancia todo IP capaz de soportar múltiples transmisiones de vídeo megapíxel, equipado con puertos duales Gigabit Ethernet que permiten un mayor canal de vigilancia y grabación así como posibilidad de acceso remoto en directo a la visualización.

Su diseño sin ventilador y de pequeño tamaño permite que se adapte a las curvas más cerradas, funciona de forma silenciosa y consume menos energía que los DVRs y los NVRs tradicionales basados en PCs.

Plustek también realizará demostraciones de su premiado nDVR 580, reconocido con el galardón Taiwan Excellence Award 2013, un sistema de grabación de vídeo vigilancia digital en red de 8 canales, diseñado para su uso con cámaras de circuito cerrado de televisión ya existentes, incluyendo cámaras PTZ con funcionamiento y programación intuitivos basados en navegador. Utilizando compresión H.264, ofrece grabación y visualización en tiempo real en una interfaz web de gestión de vídeo incluida. Los operadores pueden configurar a través de navegadores web la instalación, configuración, visualización en directo y reproducción.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor