Inicio Avigilon Gestor de control de acceso 5.0

Gestor de control de acceso 5.0

10
1
Compartir

Avigilon Corporation, fabricante mundial de soluciones de seguridad de extremo a extremo, acaba de incorporar el gestor de control de acceso 5.0 (ACM) a su innovadora y amplia cartera de productos.

La incorporación del ACM 5.0 marca la culminación de la integración operativa de Redcloud Security, Inc., adquirida en el 2013 por Avigilon.

Gestor de control de acceso 5.0El ACM 5.0 representa la próxima generación de la línea de productos de gestor de control de acceso de la compañía, disponible para los clientes a nivel mundial.

Como uno de los productos de control de acceso más abierto y escalable de la industria de vigilancia, el gestor de control de acceso ACM 5.0 ofrece una solución de seguridad amigable para las organizaciones de todos los tamaños que integra a la perfección la gestión de identidades, los sistemas de video vigilancia y la seguridad física.

Avigilon está aprovechando su canal de ventas global en la industria para llegar a clientes de todo el mundo y maximizar la penetración en el mercado de sus soluciones de control de acceso.

Con la incorporación del gestor de control de acceso a la creciente cartera de productos de la compañía, Avigilon está bien posicionada para satisfacer las necesidades de seguridad de los clientes que requieren tanto el control de acceso como la video vigilancia. Estas soluciones complementarias crean oportunidades únicas para Avigilon para tener una mayor participación en el mercado de la seguridad global.

Arquitectura del gestor de control de acceso

El ACM 5.0 alcanza el más alto nivel de escalabilidad y flexibilidad, lo que permite al sistema crecer con las necesidades de la organización. Construido sobre una arquitectura abierta, la tecnología de seguridad basada en la web permite a las organizaciones gestionar de forma eficaz la seguridad a través de múltiples sitios desde cualquier lugar del mundo, permitiendo a las organizaciones gestionar de forma sencilla el acceso a las instalaciones desde una única plataforma.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Avigilon Corporation, fabricante mundial de soluciones de seguridad de extremo a extremo, acaba de incorporar el gestor de control de acceso 5.0 (ACM) a su innovadora y amplia cartera de productos. La incorporación del ACM 5…

Comments are closed.