Inicio PELCO Gestión de vídeo a distancia

Gestión de vídeo a distancia

6
0
Compartir

Gestión de vídeo a distancia

Desde las pequeñas instalaciones básicas a los entornos que suponen una misión crítica de vigilancia, cada vez más, los usuarios necesitan acceder a sus vídeos de seguridad a través de dispositivos móviles. Por este motivo, Pelco by Schneider Electric ha desarrollado la nueva aplicación de seguridad Pelco Mobile, compatible con los dispositivos iOS y Android, permitiendo a los usuarios ver vídeo en directo directamente desde los sistemas Pelco Digital Sentry (DS), sistemas Endura equipados con el sistema de gestión SM5200 o directamente a las cámaras Sarix.

El vídeo móvil destaca por ofrecer la información necesaria para tomar decisiones y responder apropiadamente en tiempo real, incluso permitiendo disponer de más información a la persona que se desplaza a la zona de interés para que cuando llegue disponga de toda la información necesaria para su intervención.

Pelco Mobile ofrece una excepcional respuesta en el control de las cámaras móviles, que permite a los usuarios concentrarse en los aspectos que requieren su atención inmediata. En concreto, gracias a la nueva aplicación Pelco Mobile, los usuarios se pueden conectar simultáneamente hasta 150 sistemas de gestión de vídeo Pelco y acceder hasta 128 cámaras de cada uno de ellos, o también conectarse directamente a 150 cámaras IP de Pelco by Schneider.

Además permite crear grupos de cámaras y crear favoritos para facilitar el acceso o dar un acceso más rápido a las zonas de más interés para el usuario.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.