Irene Onate

Generadores de niebla

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Los generadores de niebla de Concept Smoke Screen, nueva representada de Euroma Telecom, son la solución más eficaz para evitar robos, ya que pueden hacer que una habitación, sala o gran almacén se llene de humo en menos de un minuto, impidiendo al intruso que tenga visibilidad. Este efecto puede persistir durante 20-30 minutos impidiendo el robo totalmente.

El equipo incluso se encuentra listo para una segunda descarga si la intrusión persiste. Además, si se quiere causar un efecto de desorientación total, existen accesorios lumínicos (luz estroboscópica) y sonoros (barras de sonido) de alto volumen que harán insoportable la permanencia en ese lugar.

El humo generado por los generadores de niebla no deja ningún tipo de residuo, es inocuo para cualquier elemento electrónico e incluso para alimentos, lo que permite que puedan ser usados en cualquier situación.

Los generadores de humo de este fabricante son utilizados en los lugares más exigentes como pueden ser la autoridad de energía atómica en UK, fuerza aérea USA, brigadas de bomberos, centros de entrenamiento, un gran número de bancos de varios países, estancos y casas de juego, …

Funcionamiento de los generadores de niebla

Generadores de nieblaLos sistemas de humos pueden ser conectados a la alarma para que se activen automáticamente, así como activarse manualmente con un control remoto (caso de bancos, casas de juego, cambio dinero, joyerías, etc.) También pueden ser activados remotamente a través de la central receptora de alarmas (modelos con IP). El equipo posee la homologación oficial UN 50131-8 que permite que sea conectado a alarmas de Grado 2.

El secreto de estos generadores de humo esta en sus calentadores de acero, que proporcionan una mayor retención del calor, haciendo que se reduzca el tiempo de calentamiento, además de generar unas partículas de humo mucho más reducidas (0,2 micrones) y que persistan durante más tiempo en el ambiente.

Por su construcción en acero se elimina totalmente el riesgo de fracturas, problema con el que nos encontramos en otros calentadores de aluminio.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *